Cine

Ed Skrein se une al elenco de Alita: Battle Angel

La evidencia más grande de que Robert Rodriguez y James Cameron siguen trabajando con Alita: Battle Angel, es que con el paso de los días seguimos recibiendo noticias acerca de los actores que se unen al elenco.

Primero se confirmó la presencia de Rosa Salazar como Alita. La semana pasada, recibimos noticias de que Jackie Earle Haley junto con Christoph Waltz, también han decidido aparecer en el filme y hoy vamos a agregar otra celebridad a la lista.

Se trata de Ed Skrein, a quien recordamos por haber tenido un papel del villano Ajax en Deadpool; además de ser Daario Naharis en Game of Thrones. The Hollywood Reporter dijo que el actor interpretará a un malvado cíborg llamado Zapan, quien pelea usando una peligrosa arma que en el manga es conocida como “Damascus blade”.

Las películas que han sido inspiradas en mangas y animes nunca han brillado por ser muy buenas, pero aún no podemos emitir un juicio fuerte de lo que Cameron y Rodriguez harán con la obra de Yukito Kishiro. Esta nueva producción de la Twentieth Century Fox será lanzada a los cines el 20 de julio de 2018, así que mientras llega esa fecha, traeremos toda la información que encontremos.

Manga de Battle Angel Alita

Comentarios