Barcelona deja ir triunfo y empata con Atlético de Madrid

El Barcelona no pudo contra el Atlético de Madrid de Simeone en el primer gran choque de gigantes aspirantes al título de La Liga. 

Ambos equipos terminaron regalándonos un empate de alarido en el Camp Nou. Quien abrió el marcador fue el cuadro catalán, pues Rakitic supo concretar un gran centro de Andrés Iniesta al minuto 40 de la primera mitad. La aspiración de alcanzar al Real Madrid en puntaje era grande por lo que se esperaba un partido lleno de ofensiva por parte de los locales.

Ya en el complemento, Messi tuvo algunas molestias por lo que tuvo que salir de cambio al 57’. El diagnóstico tempranero indicaba que posiblemente estaría fuera de dos a tres semanas.

Barcelona Messi lesionado

Apenas algunos minutos después, Ángel Correa aprovechó la circunstancia en la que estaba el equipo blaugrana para salir aventajado y marcar el gol del empate.

En el tiempo restante, las llegadas por parte de ambos equipos fueron más nubladas. Neymar Jr no pudo sacar ventaja de sus ataques y no logró sobreponer el marcador hasta finalizar el encuentro, resultando en empate de 1-1.

Así, el Barcelona pierde la oportunidad de sacar un poco de ventaja ante el desacierto del Real Madrid y su igualada con el Villarreal.

Otros resultados:

  • Real Madrid 1 – 1 Villarreal
  • Celta de Vigo 2 – 1 Sporting de Gijón
  • Granada 1 – 2 Athletic de Bilbao
***Fotos: Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.