¡Gana boletos para el concierto de Roger Waters en el Foro Sol!

Como saben, el concierto de Roger Waters en el Foro Sol está más que agotado y la reventa está cara como cirugía (no compren reventa, no sean ESA persona).

Con todo esto en mente, fuimos al fin del mundo ida y vuelta para conseguir OCHO pases dobles para que unos afortunados ganadores puedan disfrutar a Roger Waters en el Foro Sol.

¿Quieren su pase doble para Roger? Es facilísimo. Durante los siguientes días regalaremos uno cada 24 horas en esta misma nota, empecemos ¿va?

 

Para ganar el primer pase doble:

Inspirados en música y arte visual de Pink Floyd, haz un dibujo que represente la situación actual de México en cualquier aspecto.

Tómale una foto y mándanosla a webmaster@sopitas.com con el asunto “Radio WATERS”

Calificaremos creatividad más que habilidad para dibujar, así que no se preocupen. Tienen hasta las 20 horas del jueves 22 de septiembre para enviar su dibujo o pelation.

 

Para ganar el segundo pase doble:

Ok, tranquilos todos. Aún tenemos boletos para ustedes. Ahora la cosa será más complicada porque pues se trata de Roger Waters.

Tenemos una mítica trivia que deben contestar bajo ciertos lineamientos. Primero las preguntas:

¿Qué dice el mensaje oculto al principio de Empty Spaces?

¿Quiénes son los músicos de blues que inspiraron el nombre de Pink Floyd?

¿Cuál fue la primera composición en solitario de Roger Waters para Pink Floyd?

Bien, ya que tengan las respuestas deben de seguir estos pasos:

  • Ir corriendo a Instagram y darle follow a SopitasFM ahí.
  • Luego deben de grabarse en video dando las respuestas correctas a la trivia anterior y subirlas a su mismo Instagram tageando a SopitasFM.
  • Ya que tengas tu post, sólo mándanos el link a webmaster@sopitas.com con el asunto “No gané ayer, Sopas, rífate ahora por fa!”. Pero ojo, aquí viene el plot twist. No ganará el primer correo en llegar, ganará el número 30, así que jueguen con estrategia, recuerden que tienen 24 horas para participar.

Esta promoción termina el 23 de septiembre a las 20:00 horas, pero a esa misma hora, inicia la tercera fase de esta promoción, atentos.

Para ganar el tercer pase doble:

Vas a ponerlo un poco más divertido. Lo que tienen que hacer es ir corriendo al Twitter de @SopitasFM y darles follow. 

Ahora debes de arrobarlos y cantarles Shine On You Crazy Diamond, PERO sólo puedes usar emojis en tu tuit, ni una palabra, ni una sola imagen. 

Tu tuit sólo debe tener el arroba a SopitasFM y emojis que representen alguna parte de la canción de Pink Floyd.

Ya que hayas puesto tu tuit y para asegurarnos de que no lo vamos a pasar por alto, sólo manda el link de dicho tuit a webmaster@sopitas.com con el asunto “La tercera es la vencida”.

Y listo. Esta promoción termina el 24 de agosto a las 20 hrs. (Pero en ese momento sale otra dinámica, no se apuren).

Para ganar el cuarto pase doble

Tranquilos, aún tenemos pases dobles para Roger Waters y si lo que quieren es ganar, sólo pongan atención a la dinámica del día.

Ya sabemos que Donald Trump está causando problemas y que seguramente Roger Waters hará una mención al respecto en su concierto.

Nosotros vamos a adelantarnos y si quieren un pase doble para Roger Waters tienen que cantar un mensaje para Trump.

Usando la tonadita de Another Brick in the Wall pt2, grábense cantando su mensaje y suban ese video a Twitter.

Arroben a @SopitasFm.

Manden el link de su tuit a webmaster@sopitas.com con el asunto “Trump es un ladrillo en la pared”.

Tienen para enviar su correo hasta el 25 de septiembre a las 20:00 horas.

¡Suerte!

Para ganar el quinto pase doble para Roger Waters en el Foro Sol

Hoy es fácil, muchachos. Respondan una poderosa trivia:

¿Cuál es el nombre de la escuela donde Richard, Nick y Roger se conocieron?

Durante la gira de 1979 de The Wall, sólo un miembro de Pink Floyd ganó dinero, ¿quién fue y por qué?

Cuando Roger presentó el concepto de The Wall a los demás miembros de Pink Floyd, también les presentó otra idea que fue desechada, pero más adelante se convertiría en un disco solista de Waters, ¿qué disco fue este?

Ya que tengan sus respuestas, sólo envíenlas a webmaster@sopitas.com con el asunto: “¡Ya mero es el concierto y sigo sin boletos!”, para hacer las cosas interesantes, será el primer correo en llegar después de las 23:59 del 25 de septiembre quien se lleve el pase.

Recuerden que mañana sale otro pase doble, así que no desesperen.

Para ganar el sexto pase doble

¡Ya mero es el concierto! Hagamos esto fácil para ustedes. ¿Son muy muy muuuuy fans? Entonces sólo busquen TODA su parafernalia relacionada a Roger Waters o Pink Floyd, júntenla y tómenle una foto.

Y antes de que vayan a googlear una foto de todos los discos de Roger para decir que es suya esa colección, deben de saber que para poder participar, deben de escribir en una hoja de papel un claro “Sopitas, te quiero mucho, llévame a Roger Waters!” y esa hoja debe de aparecer en la foto para saber que la colección es suya.

Ya que tengan su foto, sólo mándenla a webmaster@sopitas.com con el asunto “Va la foto de mi colección de Pink Floyd!“, la que más nos impresione se lleva su pase doble. No olviden poner todos sus datos de contacto en el mail que manden incluido nombre completo.

Para ganar el séptimo pase doble:

El concierto ya es en unas horas y tenemos todavía un pase épico para ustedes, es facilísimo. 

Lo que tienen que haces es ir corriendo a su Instagram y desempolvar sus habilidades de lip syncing porque tendremos una batalla.

Escoge la canción que quieras del Dark Side of the Moon y grábate haciendo tu mejor lip sync, súbelo a Instagram donde debes de seguir a SopitasFM y taggearlos en tu video.

Ya que tengas este paso hecho, sólo mándanos el link de tu post de Instagram a webmaster@sopitas.com dentro del mail debes de incluir todos tus datos de contacto, nombre completo, etc etc con el asunto “Ya le recé hasta al Papa y nada, hazme el milagrito Sopitas”.

El octavo pase se fue así:

El ganador será notificado, los perdedores no.

Estamos hablando de:

Roger Waters