Sky Ferreira explica por qué saldrá en la siguiente portada de Playboy

Fanáticos de Sky Ferreira, una noticia que los pondrá más que emocionados. Se ha confirmado que la cantante aparecerá en la próxima portada de la revista Playboy. Sí, Sky Ferreira será una linda conejita de la próxima edición, según lo que compartió a través de su cuenta de Instagram.

 

Pero no se trata de una colaboración donde la cantante sólo posa con sus orejitas y ya, en realidad describió que ella produjo y dirigió todo el contenido artístico de su aparición, y que en realidad trata de su primera introducción visual de su próximo álbum Masochism.

Las fotografías fueron tomadas por Sandy Kim, quien estuvo detrás de la gira de Girls, y la publicación contará con una entrevista a cargo de Bruce Dern.

Sky Ferreira anunció su álbum Masochism desde el año pasado, explicando que el lanzamiento contaría con una serie de cortometrajes; sin embargo, en enero de este año causó cierta controversia cuando en Instagram declaró que ella se negaba a publicar algo que no fuera honesto, sumado a sus problemas de salud que retrasaron su lanzamiento.

Con esta nueva actualización parece que por fin estamos más cerca de su nuevo disco, lo cual nos pone bastante emocionados, pero no tanto como ver qué fotografías nos espera en la siguiente edición de Playboy, así que estemos todos atentos.

 

Comentarios