Encañona a policía, lo insulta, amenaza y no es detenido… ¿Y no lo hicieron #Lord?

Clara muestra de que en nuestro país los títulos nobiliarios se otorgan sin el mínimo mérito.

Mientras una chica era el centro de la atención debido a la jacarandosa despedida de soltera que se refinó, que a la postre le costó la cancelación de la boda y, con ello, ser investida con el título de #LadyCoralina… nomás porque se besó con uno que no era su novio; en las redes circuló (sin tanta alegría) un video en el que un ciudadano (supuestamente) común y corriente hace palidecer a un par de patrulleros. Con todo y que saca la pistola, corta cartucho, empuja y amenaza a los uniformados… nada le valió ser nombrado en las redes sociales con el (nada) honorable título de #Lord.

En las imágenes se pude ver a un civil que se le pone al tú por tú a un uniformado. Aunque no se sabe qué bronca se traían, el hombre de gorrita naranja de inmediato saca su pistola y corta cartucho… a lo que el de la patrulla DF-323-P1 actúa como debe, bueno no tanto: sólo advierte con remitir al susodicho. El candidato a Lord no se amedrenta y acepta el reto: “¡Remíteme!”

Aunque no ha sido identificado, el civil que hace frente a los policías del Sector Clavería de la Ciudad de México -según señalan algunos usuarios de internet- se trata de un militar. Sólo eso explicaría (un poco) el hecho de que la pareja del polí amenazado, intenta bajarle los ánimos a su compañero en lugar de apoyarlo y, entre dos, aplicarle al susodicho todo el peso de la ley… como ocurriría con cualquier otro civil.

Pero bueno, quizás nos falta conocer la versión del sujeto de gorra, quien en buena parte del video puede verse grabando al policía. Estaría bueno, hasta tendría comentarios del realizador: “¡sí güey, remíteme porque soy cabrón!”, “¡esto se llama falta administrativa!”

Hasta el momento las autoridades de la Delegación Azcapotzalco (a la cual pertenecen los poderosos agentes) no se han pronunciado al respecto. Tampoco las autoridades marciales, a las que supuestamente pertenecería el bravo sujeto. Aunque se comenta que los hechos habrían sucedido en julio pasado, es hasta ahora que el video se ha difundido.

*Vía Aristegui Noticias

Estamos hablando de:

#lords CDMX Policia