Policía de Los Ángeles niega investigación por maltrato infantil contra Brad Pitt

**Actualización

A pesar de que TMZ aseguró que la policía de Los Ángeles estaba investigando a Brad Pitt por maltrato contra sus hijos, el Barry Montgomery negó hoy a The Hollywood Reporter que exista alguna investigación contra el actor.

Aquí la nota original.

Esta semana el corazón de Hollywood se rompió con la noticia del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Ahora, todo parece indicar que la separación de los actores no será en términos amistosos, pues Angelina está dispuesta a todo con tal de obtener la custodia total de sus sis hijos.

De acuerdo con TMZ, mismo que dio a conocer la noticia de la separación, el actor está bajo investigación por la policía de Los Ángeles a causa de una acusación de maltrato infantil.

Según fuentes cercanas a la pareja, había trato abusivo de Brad Pitt hacia sus hijos. El portal cita específicamente un incidente que tuvo la familia hace apenas unos días durante un vuelo privado.

Investigan a Brad Pitt por supuesto maltrato infantil

Supuestamente, durante el vuelo Brad Pitt perdió completamente el control y comenzó a gritarle y a pegarle a uno de los pequeños. El actor continuó con el comportamiento violento hasta que el avión aterrizó e incluso intentó subirse a un camión que transportaba combustible para aeronaves en medio de su rabieta.

Por otra parte, una fuente cercana a Brad Pitt dijo al mismo portal que “el asunto era muy serio” y que hasta el momento el actor no había dicho nada sobre abusos contra sus hijos. “Es injusto que la gente involucrada presente a Pitt de la peor manera posible”, dijo la fuente al portal.

Por ahora, ninguno de los actores ha abordado el tema y según el portal de espectáculos la policía de Los Ángeles sólo informó que se encuentra investigando el caso como lo hacen con cualquier denuncia de ese tipo. No se ha revelado quién puso la acusación contra el actor, pero hay medios que aseguran que el incidente del avión fue lo que provocó la separación de Brangelina.

Comentarios