¡Prepárense para una aventura espiritual con estos trailers de Moana!

Walt Disney Animation Studios nos lleva a un nuevo e increíble viaje con Moana, su más reciente trabajo que tendrá su estreno para el próximo 23 de noviembre. Mientras esperamos a que la diversión y el misticismo lleguen a los cines con este filme, vamos a dejarles dos trailers a continuación.

 

La película nos cuenta la historia de una joven que se embarca en una aventura con el propósito de salvar a su gente. Moana conoce a quien una vez fue una deidad todopoderosa conocida como Maui (la voz es Dwayne Johnson), quien la guía en su camino por los mares, para así cumplir su misión. Pero no todo es tan fácil como suena, porque en el proceso tendrán que superar varias dificultades, algunas incluso en forma de monstruos y tempestades de la naturaleza.

El viaje no sólo la ayudará a salvar a sus seres queridos y descubrir más acerca de sus ancestros, ya que también encuentra algo que había buscado por mucho tiempo: su identidad.

Moana - Póster de la película

Pero no vamos a decir nada más, porque queremos que ustedes vivan por sí mismos la experiencia de otro trabajo de Disney. Ya no falta mucho para el estreno, ¡así que váyanse preparando!

Estamos hablando de:

Disney Moana trailers