El candidato favorito para interpretar a Red Hood es… ¿Shia LaBeouf?

Desde que recibimos la noticia de que DC Comics tendría su propio universo cinematográfico para entrarle duro a la competencia del cine de superhéroes – puesto que casi todas las ganancias se las estaba llevando Marvel – constantemente están circulando nuevos rumores sobre quienes podrían darle vida a algunos de nuestros superhéroes y villanos favoritos.

Aunque algunas personas aún no están del todo contentas con el hecho de que Ben Affleck será el nuevo Batman durante muchos años, y tendrán que acostumbrarse por amor al personaje, esta vez los fanáticos quieren ser escuchados y ya escogieron a su candidato ideal para interpretar a Red Hood.

red-hood-jason-todd

Gracias a una petición en Change.org, ahora puedes votar y unirte a miles de personas que piden a gritos que Shia LaBeouf sea el encargado de darle vida a uno de los antihéroes más queridos en la historia de DC.

Probablemente recuerden a Shia como el protagonista de las primeras películas de Transformers de Michael Bay, o por el meme de just do it, pero este joven actor afirma que estuvo en platicas para formar parte de la película de Suicide Squad.

Jason Todd, es el segundo Robin que fue asesinado por Joker, dejando una gran marca en la vida de Batman, pero tiempo después regresó a la vida ahora bajo pseudónimo de Red Hood – identidad de uno de los villanos más icónicos en la historia del caballero de la noche – como un antihéroe que hará lo que sea necesario para detener el crimen, incluso si eso implica manchar sus manos de sangre.

batman-red-hood-sin-mascara

Después de ver el traje de Robin en la película Batman v Superman, Red Hood y Nightwing han sido algunos de los personajes más esperados para las próximas entregas, y si ustedes son de la idea que Shia LaBeouf es lo suficientemente badass para aparecer junto a Batman, podrán firmar aquí.

Estamos hablando de:

Shia LaBeouf