¿Qué pasaría si Super Mario Galaxy fuera real? ¡Descúbranlo con este clip!

En algún momento de nuestra vida, todos hemos querido vivir en el increíble mundo de Super Mario. La experiencia de poder pisar Goombas y aventarle caparazones de tortuga a los que nos caen mal, fue una de las fantasías más poderosas que pudimos tener todos los amantes de los videojuegos en nuestra niñez.

Quienes se han acercado más a cumplir ese maravilloso sueño, son los muchachos de Corridor Digital. Cuando se dieron cuenta de todas las cosas geniales que podían hacer con su cámara Gear de 360 grados, comenzaron a grabar cortometrajes de pequeños planetas y así hicieron posible la creación de un clip live-action de Super Mario Galaxy.

Mario Galaxy Live-action - GIF

Agárrense de donde estén y preparen sus estómagos, chicos y chicas, porque a continuación les compartiremos un video en donde verán a dos sujetos caracterizando a Mario y Luigi, viviendo una aventura intergaláctica que da muchas vueltas.

 

¿Les gustó? Esperamos que así haya sido. Mario ha estado con nosotros durante más de dos décadas y hasta la fecha no ha dejado de sorprendernos con cada nuevo lanzamiento. Ahora sólo nos toca esperar a ver otra épica aventura de nuestro fontanero favorito, cuando la Nintendo NX sea lanzada.

Mientras tanto, saben que siempre pueden desempolvar los títulos viejos y revivir una de las mejores experiencias en el rubro de los videojuegos.

Estamos hablando de:

live action Super Mario