Manchester United cumplió el sueño de 11 niños en una convivencia

Cuando uno es pequeño –y hasta de grande– convivir con tus futbolistas favoritos puede ser un sueño hecho realidad. En un acto de gran humanidad, Manchester United y su patrocinador organizaron un evento con 11 pequeños de todo el mundo para que pudieron conocer a sus ídolos.

En el entrenamiento del día de hoy, de cara a su partido ante el Leicester City de Premier League, los Red Devils recibieron a los 11 pequeños para platicar con ellos, jugar, darles un autógrafo y hasta entrevistar al entrenador, José Mourinho. El Trafford Training Centre fue testigo de esta convivencia que nos regaló grandes fotografías y seguro será inolvidable para los muchachos.

Por supuesto, esto es parte de las labores que lleva a cabo la mayoría de los equipos en el futbol inglés. Siempre están buscando estar en contacto con su seguidores y así, demostrar que son la mejor liga del mundo.

convivencia manchester united convivencia manchester united convivencia manchester united convivencia manchester united convivencia manchester united convivencia-manchester-united-f convivencia manchester united

***Fotos Manchester United

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios