Les presentamos a los niños ricos de Dubai con fotos que harán llorar a sus carteras

Mientras de este lado del charco, varios de nosotros estamos luchando por llegar en una pieza a la próxima quincena, existen unos chicos y chicas en el mundo con tanto dinero, que podrían pagar los salarios del resto de nuestras vidas con el cambio que encuentran en sus bolsillos.

Hoy estábamos buscando un tema interesante del cual hablarles, cuando encontramos la cuenta de Instagram, richkidsdubai. Como ya les hemos traído las fotos de los niños ricos de México, Rusia y Londres, pensamos que era hora de que conocieran la riqueza y excentricidad de los que habitan en Dubai.

No es muy difícil imaginar lo que un montón de jovencitos podrían hacer si tuvieran suficientes dólares como para llenar una alberca, pero si necesitan una pista, sólo diremos que casi todo gira alrededor de autos carísimos, modelos súper atractivas y animales exóticos como mascotas. ¿Necesitan un ejemplo más claro? De acuerdo, vamos a dejar una pequeña galería más abajo.

ninoos-ricos-dubai-helicoptero

ninos-ricos-dubai-auto

ninos-ricos-dubai-auto-rojo

ninos-ricos-dubai-bong

Niños ricos de Dubai

Niños ricos de Dubai

Niños millonarios de Dubai

Mascota exótica

Niño rico en McDonald's

Joven millonaria en Dubai

Chica millonaria en Dubai

Modelos en Dubai

Penthouse en Dubai

Reloj costoso en Dubai

Millonario con tigre en Dubai

Dubai

Si podemos ser hablar con sinceridad por un momento, pensamos que el secreto de la felicidad no radica sólo en las posesiones materiales y el dinero, ya que cuando llegamos a este mundo no tenemos absolutamente nada, y lo mismo sucede cuando nos vamos.

¿Ustedes tienen una idea diferente? Si es así, pueden decirnos lo que piensan.

Estamos hablando de:

Dinero Dubai Instagram