Editors Choice

Da un paseo con los Kings Of Leon en el video de ‘WALLS’

Tres años de espera fueron suficientes para tener en camino un nuevo álbum de Kings Of Leon, ya que los Followill no quisieron quedarse atrás en un año tan ocupado para la música y anunciaron su séptimo material de estudio que llevará por nombre WALLS.

Con el comienzo de su nueva gira, no se han aguantado las ganas de esperarse hasta el 14 de octubre que sea publicado el disco, y ya han estado tocando algunos de los nuevos temas en sus más recientes presentaciones, además de mostrar su entusiasmo por estar de vuelta.

Es por eso que para seguir promocionando a WALLS, Kings Of Leon ha compartido el video oficial de la canción que lleva le mismo nombre y habían tocado la semana pasada durante su última visita al programa de Jools Holland.

Previo al lanzamiento de WALLS han estado compartiendo algunas historias bastante interesantes como la vez que su mamá pidió ayuda en Twitter para descargar la nueva canción de la banda, o por qué odiaban tocar “Sex on Fire”.

El sucesor de Mechanical Bull promete cercanos más a las experiencias personales de los integrantes de la banda y fue grabado con el productor Markus Dravs, que previamente ha trabajado con Arcade Fire y Florecne + The Machine.

Y esto no es todo puesto que nuestro país tendrá el privilegio de ser uno de los primeros en escuchar estos nuevos temas en vivo durante su visita a Monterrey para el Festival Live Out el próximo sábado 1 de octubre en el Parque Fundidora.

Comentarios