Hope Sandoval & the Warm Inventions tienen nuevo álbum y canción con Kurt Vile

Hope Sandoval de Mazzy Star y Colm Ó Cíosóig de My Bloody Valentine tienen una banda juntos llamada Hope Sandoval & the Warm Inventions, proyecto que dieron vida a inicios del 2000 y que ahora ha anunciado su tercer álbum de estudio, Until the Hunter.

 

until-the-hunter-album

 

Este nuevo álbum da seguimiento a Through The Devil Softly, el cual lanzaron hace 7 años, así que nueva música de este dúo, nos parece justo. El disco será lanzado el próximo 4 de noviembre a través del sello independiente de Sandoval, Tendril Tales.

Con el anuncio la banda dio a conocer un nuevo sencillo, el cual trata de “Let Me Get There”, en donde invitaron a Kurt Vile para que embellecerá la canción con su particular voz rasposa, la cual se mezcla a la perfección con la delicada voz de Sandoval.

 

 

Kurt Vile compartió un comunicado de prensa en donde explicó lo feliz que fue colaborar con Sandoval y Colm, explicando que para él son dos músicos legendarios y de primera clase. Cuando recibió la invitación de colaborar se sintió sumamente feliz y en cuanto entró al estudio y escuchó la voz de Sandoval un escalofrío se apoderó de todo su cuerpo.

A continuación compartimos el tracklist de este nuevo disco, el cual trata de 11 tracks:

Until the Hunter:

01 Into the Trees
02 The Peasant
03 A Wonderful Seed
04 Let Me Get There
05 Day Disguise
06 Treasure
07 Salt of the Sea
08 The Hiking Sea
09 Isn’t It True
10 I Took a Sip
11 Liquid Lady

Comentarios