‘Will’, de Stranger Things, sufre otro rapto en el nuevo video de Panic! at the Disco

Es oficial, la fiebre por Stranger Things se ha salido de control, puesto además de que todos están hablando constantemente de la serie del momento, hemos visto en varias ocasiones a Millie Bobby Brown – mejor conocida por interpretar a Eleven – haciendo de la suyas junto Jimmy Fallon y sus compañeros, o demostrando sus habilidades de canto en videos de Youtube.

Pero si hay alguien que ha brillado por su ausencia es el pequeño Noah Schnapp, quien da vida a Will, que por alguna razón no ha acompañado al resto del elenco en la promoción de la serie más popular del momento.

Aún así esto no es impedimento para que se divierta un poco aprovechando de su fama, puesto que ahora podemos verlo en el nuevo video de Panic! At The Disco, siendo secuestrado una vez más para ser torturado mientras ve un video de la banda.

Esto como parte de la promoción de su más reciente disco Death of a Bachelor, que fue publicado en enero y los ha llevado de gira por todo el mundo, e incluso formaron parte del soundtrack de la película Suicide Squad con un cover a “Bohemian Rhapsody” de Queen.