Miguel Barbosa llega en “bici” al Senado ¡y lo convierten en meme!

Con motivo del Día mundial sin auto, los senadores mexicanos decidieron llegar a su lugar de trabajo en bicicleta, y así según poner el ejemplo en una convocatoria que promovió el presidente de la comisión de movilidad, Jesus Casillas, donde uno de los participantes fue Miguel Barbosa, coordinador del PRD.

Junto a otros senadores, Barbosa se reunió en el Auditorio Nacional a las 8:30 de la mañana para de ahí, trasladarse en bicicletas a la sede del Senado de la República ¡Uy. así qué chiste!. El representante del PRD decidió llevar un vehículo eléctrico tipo scooter, toda vez que el año pasado sufrió la amputación de la pierna derecha, la cual desató los memes de los usuarios en internet ante la curiosa escena, y aquí está la primera prueba.

meme

Y la segunda…

meme-barbosa

La verdad, es que como siempre internet se rifó y los memes son tan buenos, que merecen ser vistos por todos y aquí les compartimos algunos que subieron los usuarios en redes sociales.

¿A poco no son una JOYA? Y lo mejor de todo es que al propio Barbosa le gustó la comparación que le hicieron con el nene consentido, porque a través de Twitter, no sólo agradeció por ellos, sino hasta dijo que en la izquierda son críticos y hasta divertidos, según él.

Foto: Notimex
Comentarios