Disney anuncia el tercer spin-off de Star Wars para 2020

Estamos a tan sólo unos cuantos meses de poder ver el estreno de Rogue One: A Star Wars Story. Este el primer spin-off de la franquicia, que nos permitirá entender lo que sucedió en los espacios de tiempo existentes entre los episodios III y IV.

También se reveló que habría otro filme de antología basado en las aventuras de Han Solo, que será protagonizado por Alden Ehrenreich, pero la noticia principal de hoy, es el anuncio que hizo Disney. De acuerdo a lo que reportó Deadline, el productor ejecutivo Bob Iger, dijo que Lucasfilm desarrollará un tercer spin-off del universo creado por George Lucas para así poder cerrar una trilogía en 2020.

Storm Trooper

Todo esto fue anunciado durante Communacopia, una conferencia de Goldman Sach, donde Iger especificó que todas las películas de la trilogía llevarán el banner “A Star Wards Story”. Otra cosa que mencionó fue que con Rogue One, él no espera un éxito tan grande en taquilla como el que consiguió The Force Awakens; aún así, asegura que se hizo un gran esfuerzo.

“El nivel de interés en Rogue One es tan alto como el que se usó para The Force Awakens”. Agregó Iger durante la conferencia. “Amamos lo que hemos visto hasta ahora.”

En fin, si en algún momento pensaron que pronto viviríamos en un mundo sin aventuras de otros mundos y sables láser, ahora pueden dejar de preocuparse. Lo cierto es que tenemos muchas historias de Star Wars en los años que están por venir, así que tengan fe en La Fuerza.

Caricatura - Star Wars

Comentarios