Jueguen hasta 10 horas de FIFA 17 para Xbox One y PC

Con el tiempo corriendo para el lanzamiento de FIFA 17 en unos cuantos días, los fans de esta franquicia y del futbol, se encuentran ansiosos por poder poner sus manos en este título, el cual además de traernos nuevos gráficos gracias al motor Frostbite, también contará con un modo historia con “The Journey”.

Pero si ustedes no pueden esperar más por poder jugar este nuevo FIFA, EA Sports, lanzará han lanzado una prueba gratuita con la cual, podrán jugar hasta 10 horas de FIFA 17.

FIFA 17

Este Acceso Temprano, nos dejará disfrutar de toda la experiencia de FIFA 17 por 10 horas, durante los siguientes 5 días.

Para poder tener acceso a esta promoción, deben de contar con una cuenta EA Acces para Xbox One y Origin Access para PC. Los miembros podrán desbloquear un kit especial de Fut para ambas cuentas al completar el desafío de tiempo limitado Squad Building Challenges.

Squad Building Challenges

Todo el contenido que sea desbloqueado en esta prueba gratuita, quedará guardado para cuando compren el juego completo. Y bueno, FIFA 17 estará disponible a partir de este 29 de septiembre para las consolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.