Estado Islámico castigará con 80 latigazos a quién vista playeras de fútbol

Las reglas en el Estado Islámico en más de una ocasión se ven muy radicales. Para los que vivimos en occidente es bastante raro ver que nos prohiban utilizar una playera, pero allá parece que es normal y además si no lo cumples te tocan 80 latigazos.

Dentro las creencias de Daesh se sostiene que la música y ahora el futbol, están en contra de lo que ellos defienden. Los ejemplos son claros: hace dos meses decapitaron a cuatro futbolistas del equipo Ragga y en mayo masacraron a 16 seguidores del Real Madrid en un peña, en Irak.

Ahora, en su afán por prohibir y condenar este deporte publicaron una lista de camisetas de futbol que no están permitidas. Según informó MEMRI, entre los jerseys que están censurados para su comunidad se encuentran el del Real Madrid, Barcelona, el AC Milan y más.

Lista de prohibición de jerseys de futbol

Además, también se puede ver el número de Lionel Messi (19) y Cristiano Ronaldo (9). O bueno, al menos los que utilizaron en alguna ocasión con sus equipos. También prohíben cualquier objeto relacionado con las marcas Nike y Adidas, que son estadounidense y alemana respectivamente.

Por lo tanto, ni pantalones y ni siquiera tenis de estas marcas pueden utilizar, sino…

Hay tabla meme

Pleca - Sopitas Deportes.

Estamos hablando de:

Daesh