¡Sopitas.com te lleva a She Wants Revenge!

Este próximo sábado 24 de septiembre, She Wants Revenge ofrecerá un concierto en la Ciudad de México, como parte de su tour para celebrar los 10 del lanzamiento de su disco debut homónimo, ese mismo de la portada con la chica en ropa interior y el que trae una de sus canciones más conocidas: “Tear You Apart”.

Pero Justin Warfield y Adam Bravin no llegarán solos, ya que para este concierto especial estarán acompañados de Night Riots y Raw Fabrics, quienes calentarán los ánimos antes de que escuchemos en su totalidad el primer disco She Wants Revenge.

she-wants-revenge-concierto
Y como queremos que varios de ustedes no se pierdan este único evento, tenemos boletos para que se lancen a este showy revivan los éxitos de la banda. Lo que deben de hacer es contestar correctamente la trivia que les dejamos más abajo, y quienes lo hagan correctamente se llevarán un pase doble ¿Listos?

1.- Primero, lean nuestra entrevista que tuvimos con Adam Bravin.
2.- Respondan correctamente las siguientes preguntas:

-¿Cuál es la lección más importante que aprendió She Wants Revenge en esta gira?
-¿Qué fue lo que los motivó a hacer este tour? Además de los 10 años del disco
-Además de tocar en She Wants Revenge, ¿a qué se dedica Adam Bravin cuando no está tocando con el grupo?
-¿Quién es el director del video de ”Tear You Apart”?
-El vocalista Justin Warfield participó en una canción de Placebo, menciona el nombre de la canción y del disco en el que aparece dicho tema.
Justin Garfield hizo su debut como director en un video de una canción de la banda, ¿Qué canción es y en qué disco viene?

3.- Mándenos sus respuestas junto con su edad y su nombre completo en un correo con el asunto: Sopitas me invita a She Wants Revenge al correo: webmaster@sopitas.com
4.- Los ganadores serán anunciados en esta misma nota, así que estén al pendiente para saber si ganaron o no.

¡Suerte!

giphy

Estamos hablando de:

She Wants Revenge