Empire of the Sun nos lleva a un mundo surrealista en su nuevo video para ‘High and Low’

Empire of the Sun decidió que este año será el indicado para recibir un nuevo álbum de estudio, se trata de Two Vines, el cual estará disponible a partir del próximo 28 de octubre a través de Astralwerks. Tuvimos que esperar cerca de tres años para tener música nueva de este dúo, y parecen que quieren regresar con todo.

 

empire-of-the-sun-two-vines

 

El día de hoy han compartido un video nuevo de su primer sencillo “High and Low”, mismo que ellos dirigieron y produjeron. En el video vemos a un grupo de chicos corriendo dentro de una espesa selva, en donde conforme van avanzado y subiendo, se van transformando los escenarios de una manera bastante psicodélica.

 

 

El nuevo álbum del dúo australiano contendrá dos colaboraciones bastante interesantes, por una parte se confirmó la participación de Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac y por otra la de Wendy Melvoin, quien formó parte de la banda Prince Revolution!

Cada vez estamos más cerca de este lanzamiento. Anteriormente Nick Littlemore había dado una conferencia de prensa en donde explicó el concepto del arte, explicando que trata de una ciudad moderna superada por la selva, en donde la finalidad es subrayar la belleza y sabiduría de la naturaleza, quien podría vivir en armonía con la tecnología y modernidad que caracterizan a la humanidad hoy en día.

Comentarios