¡Un corto que muestra cómo sería Zelda si fuese una película de Studio Ghibli!

Todos los amantes de los videojuegos en este mundo conocen la franquicia de The Legend of Zelda, y realmente no hace falta decirles cómo es que ha ganado tanta popularidad con el paso de los años. La increíble creación de Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka ha conquistado el corazón tanto de niños, como de adultos al sumergirlos en un mundo de fantasía junto a Link, quien les brindó horas de diversión al viajar por distintos lugares mientras combatía contra extrañas criaturas.

Hace unos momentos encontramos un video que nos invita una vez más a vivir un sueño, mostrándonos lo genial que sería si Nintendo formara una alianza con una de las casas de animación japonesa más reconocidas a nivel mundial: Studio Ghibli. Lo que van a ver a continuación, es un clip en donde se muestra una parte del fantástico reino de Hyrule, lugar en donde se desarrolla parte de la historia entre Link y Zelda, pero adaptado al estilo del famoso estudio.

 

El cortometraje fue creado por Matt Vince, quien hace ya un tiempo había estado jugando con la idea. Primero creó unos pósters súper bien hechos -que pueden encontrar en su cuenta de Tumblr-y después se animó para dar un paso adelante y así, enseñarnos algo bellísimo. Si quieren ver las imágenes, vamos a dejarlas más abajo.

Link

Zelda

Ganondorf

Creemos que sobra decir que si algún día, Studio Ghibli se animara a tener una colaboración genuina con Nintendo para hacer una película de Zelda, todos estaríamos más que dispuestos a ver los resultados. Pero lo cierto es que, aún si eso jamás llegase a ocurrir, soñar no cuesta absolutamente nada.