Nick Cave y Warren Ellis comparten video de su soundtrack ‘Hell or High Water’

Hoy celebramos el cumpleaños de Nick Cave, 59 añitos que van añejando su inigualable talento que lo ha colocado como uno de los artistas más influyentes del rock a nivel internacional.

 

 

Por esta razón, además de que somos fanáticos empedernidos de su trabajo, no dudamos en compartir su nuevo video para “Comancheria”, canción que forma parte del soundtrack de Hell or High Water, película en donde Nick Cave se reunió con Warren Ellis para llevar a cabo toda la música.

Se trata de una canción totalmente instrumental en donde apenas y percibimos unos coros por parte de Nick Cave. El video muestra imágenes con la fotografía de la película, en donde un paisaje árido se apodera de todo el horizonte.

 

 

La película está protagonizada por Chris Pine y Ben Foster y está dirigida por David Mackenzie. Esta no es la primera vez que Nick Cave trabaja con Warren Ellis para hacer la música de una película, anteriormente habían realizado el score de The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Fordand y The Proposition.

Y ya que andamos en estos temas, y muy alegres celebrando el cumpleaños de Nick, ¿ya escucharon su nuevo disco Skeleton Tree?, toda una belleza que los llevará al punto del llanto.

 

Comentarios