Dirty Projectors comparte nueva canción y video para ‘Keep Your Name’

Dirty Projectors estuvo muy activo los últimos días compartiendo algunos adelantos que sólo nos ponían ansiosos por escuchar lo nuevo que trae bajo el brazo. Y es que fue en el 2012 la última vez que tuvimos música nueva bajo su firma, así que ya venía siendo hora de noticias de este estilo. Se trata de “Keep Your Name”, una nueva canción que se acompaña de un interesante video monocromático en donde vemos a David Longstreth frente a un piano, destrozando una guitarra y dibujando hasta un emoji de mierda.

 

 

El video fue co-dirigido por el mismo David Longstreth de la mano con el director creativo de Kanye West, Elon Rutberg. La canción cuenta con un bucle de la canción de Dirty Projectors “Impregnable Question”.

La canción nos pareció una interesante mezcla de estilo y géneros, en momentos quedamos petrificados con su voz ralentizada que se acompaña de un piano y algunos ritmos electrónicos bastante apaciguados, pero de pronto la pista muta en algo mucho más enérgico y con tintes estilo hip-hop.

De momento no sabemos si este adelanto se tratan de un EP o de un nuevo álbum, pero podemos celebrar que están de vuelta con música nueva y eso nos parece justo. Tomando en cuenta este sencillo, parece ser algo verdaderamente nuevo en el lenguaje de Dirty Projectors, así que eso nos pone aun más ansiosos.

Comentarios