“No tienes güevos” señaló el fino dueño de Tiburones Rojos a reportero… recibe nueva sanción

¡¿Qué?!, ¿uno ya no puede violar sanciones, pasarse de jocoso e insultar a las personas tranquilamente?­

Valiéndole gorro un castigo que se le había impuesto anteriormente, pues nomás porque se le ocurrió agredir a Edgardo Codesal, asesor del cuerpo arbitral durante uno de los encuentros de los Tiburones Rojos del año pasado, el buen Fidel Kuri Grajales se fue a dar una vuelta por el Estadio Cuauhtémoc, lugar en el que su equipo cayó ante el Puebla 3-2…

Lo anterior ya representaba una violación a la sanción interpuesta por la Comisión Disciplinaria, pero al dueño de Tiburones se le subieron a la cabeza los camotes que se refinó durante el encuentro del pasado martes y agarró confianza con uno de los reporteros que se encontraba en la zona de vestidores del estadio poblano, demostrando su florido vocabulario.

 “Por eso, le vas a Puebla, claro; ¿le vas al Puebla, o no? Somos amigos, el futbol nos une, pero nos dejaron con 10 hombres, no pasa nada, bienvenido a Puebla, nos vemos en Veracruz papi… por eso te quiero, porque no tienes güevos, cabrón”.

Dada la conducta del hombre que amenazó con sacar de Veracruz a los Tiburones Rojos, en caso de que el PRI no ganara la gubernatura (cosa que a final de cuentas no cumplió),  la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió aumentar ocho meses más a la sanción de un año que Fidel Kuri ya purgaba… ¿qué le hubiera costado aguantarse?: a sanción por la agresión contra Codesal terminaba en unas cuantas semana. Ahora se prolongará hasta septiembre de 2017.

“Después de analizar los hechos sucedidos en el túnel del Estadio Cuauhtémoc, se sanciona al Sr. Fidel Kuri Grajales con 8 (ocho) meses de suspensión adicionales a la sanción de 1 año de suspensión que se encuentra cumpliendo”.

A ver si se aguanta, ya que su sanción consistía en no poder ingresar a la cancha, terreno de juego, zona de vestidores, túneles de acceso, áreas de servicio médico, zona de prensa, palcos asignados cuando el club actúe de visitante y demás espacios de los estadios… pero bueno, siempre están los baños.

*Vía Milenio
Comentarios