Sin Tom Brady, los New England Patriots se colocan 3-0 en la temporada

No importa quien sea el mariscal de campo titular de los New England Patriots, el equipo de Bill Belichick sigue demostrando su superioridad y derrotó 27 -0 a los Houston Texans en el Thursday Night Football de la semana 3 de la NFL para mantener el paso perfecto. El encuentro se llevó a cabo en el Gillette Stadium, hogar de los Patriots.

Cuando comenzó la temporada, los aficionados de los Patriots se encontraban preocupados porque no iban a contar con Tom Brady durante los primeros cuatro partidos de la campaña, sin embargo, Belichick sigue demostrando su grandeza y con el QB novato Jacoby Brissett en los controles aplastaron a los Texans, quienes llegaban con una marca de 2-0 a este encuentro.

Jacoby Brisette logró el triunfo en su primer encuentro de temporada regular

En el primer cuarto los locales se pusieron adelante 3-0, gracias a un gol de campo de Stephen Gostkowski. Antes de que finalizara el periodo inicial, tomaron la delantera 10-0 gracias a una carrera de 27 yardas por parte de Brissett. Durante el segundo cuarto fueron las defensivas las que dominaron y ningún equipo logró poner puntos en la pizarra.

Fue hasta el tercer periodo que los locales pudieron asegurar el resultado. Primero, Gostkowski sumó otras tres unidades para colocar a los suyos 13-0. Después, LeGarrette Blount con un acarreo de una yarda puso adelante a los Patriots 20-0. Ya en el último cuarto, de nueva cuenta Blount encontró la zona de anotación con una carrera de 47 yardas y colocó los cifras de forma definitiva.

LaGarrett Blount logró dos anotaciones

Para sorpresa de muchos, los Patriots han iniciado la campaña 3-0, a pesar de no contar con la presencia de dos de sus mejores hombres en la ofensiva, como son Brady y Rob Gronkowski. Aunque el ala cerrada ya vio acción, todavía se vio considerablemente disminuido.

Rob Gronkowski regresó a la alineación y jugó muy poco

La próxima semana, New England recibirá a los Buffalo Bills en el último encuentro que tendrá el equipo antes de que regrese a los controles Tom Brady.

Fotos: Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.