Los Baltimore Orioles le regalan un teléfono destruido a David Ortiz

David Ortiz es uno de los mejores peloteros de los últimos años y esta temporada será su última dentro de la Grandes Ligas. Es por esto que los Baltimore Orioles no dejaron pasar la oportunidad de entregarle un regalo, muy peculiar, a Ortiz en su última visita al Oriole Park at Camden Yards.

El jugador originario de República Dominicana se caracterizó por ser uno de los bateadores más poderosos a lo largo de su carrera y cada vez que hacía una aparición al plato, era un peligro constante para los pitchers. Uno de los equipos que más sufrió con la fuerza de Ortiz, fueron precisamente los Baltimore Orioles, a quienes les conectó 55 cuadrangulares, de los cuales 31 fueron en Baltimore.

Sin embargo, los batazos más memorables de Ortiz dentro de Camden Yards, no fueron cuadrangulares o cuando logró un hit importante para su escuadra, no, fue cuando destruyó el teléfono del dugout, después de un momento de enojo.

El 27 de julio del 2013 los Red Sox visitaron a los Orioles y a pesar de que los visitantes se fueron con la victoria 7-3, Ortiz no tuvo una buena tarde. En sus dos apariciones al bat se fue sin hit y decidió sacar su frustración contra lo primero que tuvo enfrente y el teléfono fue la víctima.

Los Orioles no olvidaron ese momento y decidieron entregarle el teléfono que destruyó hace tres años.

Remember that phone you smashed? Here it is!

Un vídeo publicado por MLB ⚾ (@mlb) el

Esperemos que la próxima ocasión que David Ortiz vuelva a tener un momento de frustración no se desquite con el regalo que le dieron los Orioles.

Pleca - Sopitas Deportes.