Para Luis Enrique, que Messi esté lesionado es “malo para todos”

Luis Enrique no quiso continuar con la polémica y prefirió no contestarle a Edgardo Bauza, director técnico de Argentina, después de que comentó que en el Barcelona no cuidan al capitán de la selección albiceleste, Lionel Messi.

Lio, salió lastimado durante en el encuentro que disputó el conjunto catalán, contra el Atlético de Madrid el pasado miércoles, en juego correspondiente a la fecha cinco de la liga española y estará fuera de actividad durante las próximas tres semanas.

Ante esta situación, Bauza no se encontraba muy contento, porque no podrá contar con Messi para los partidos eliminatorias que disputará la nación sudamericana el 6 y el 11 de octubre y mencionó que el conjunto catalán no se preocupa por la salud del jugador.

lionel-messi-barcelona

“El Barcelona nos pide que cuidemos a Messi, pero ellos mucho no lo cuidan. “Él siempre quiere jugar todos los partidos y no quiere que lo saquen, pero para eso están los médicos y el director técnico, para evaluar”.

“No hablé con Messi, sí se confirma el diagnóstico (rotura en el aductor de la pierna derecha), no lo haré venir. Messi está prácticamente descartado. Si es un desgarro de aductores, tres semanas es poco. Hay que ver que tiene”, comentó el entrenador a una entrevista con Fox Sports.

Edgardo Bauza no está contento con la forma en que tratan a Messi

La frustración de Bauza es entendible, ya que en el último encuentro eliminatorio que jugó Argentina sin Messi, no pudieron con Venezuela y apenas lograron rescatar el empate a dos tantos.

Cuando se le cuestionó a Luis Enrique por las palabras del seleccionador Argentino, el catalán prefirió no entrar en polémica y mencionó que la salud de Messi siempre es una prioridad.

“La única realidad en todo este tema, es que todos buscamos el bien del jugador. A partir de ahí, que esté lesionado un jugador siempre es una mala noticia. Que esté lesionado el mejor jugador del mundo es malo para todos, no sólo para los culés. No entro en un mundo de dimes y diretes que sólo enturbian la situación”.

Fotos: Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.