Manchester United vs Leicester y Arsenal vs Chelsea en esta jornada de Premier League

pleca-premier-league

¡Una jornada más de la mejor liga del mundo! La Premier League continúa y en esta Fecha 6 tenemos partidos buenísimos. Por supuesto, siempre hay uno que destaca, pero para esta ocasión tendremos dos joyas que no se pueden perder.

Manchester United recibirá en Old Trafford al actual campeón, Leicester City. Mientras, en el Emirates Stadium, Arsenal tendrá como visitante al Chelsea.

 

Manchester United vs Leicester City

Comenzamos con el enfrentamiento entre Red Devils y Foxes. Esta no será la primera vez que se verán la cara esta temporada. Al inicio de la campaña, en el Community Shield los muchachos de José Mourinho lograron la victoria 2-1. En ese encuentro el United comenzó ganando con gol de Jesse Lingard, lo empató Jamie Vardy y quien se vistió de héroe fue Zlatan Ibrahimovic para darle el triunfo a su equipo.

Ahora, ambos llegan con un nivel de futbol bastante voluble. Los pupilos de Claudio Ranieri perdieron ante el Chelsea en la EFL Cup, pero lo iban ganando 2-0. Mientras, Manchester batalló para vencer al Northampton en esa misma competencia.

Seguro nos espera un juego bastante reñido y con el estilo de ambos entrenadores, probablemente termine en un empate.

Leicester City v Manchester United - The FA Community Shield

 

Arsenal vs Chelsea

Pasamos al enfrentamiento entre Gunners y Blues. Aquí las cosas serán diferentes pues ya no está esa rivalidad entre Mourinho y Arsene Wenger. En su lugar, el técnico francés enfrentará a Antonio Conte, quien ha hecho un gran trabajo con el club azul.

Aquí la cuestión es si los dos equipos van a anotar. En sus últimos ocho enfrentamientos uno de los dos conjuntos se queda en cero. Claro, hay que sumar dos empates a cero goles, pero desde el 20 de enero de 2013 uno de estos dos no le puede meter gol al otro.

Esta racha se podría romper en este juego. Diego Costa llega como el líder anotador de la liga con cinco tantos. Mientras, el Arsenal viene de meter ocho goles en sus últimos dos partidos.

Antonio Conte contra Arsene Wenger

 

Claro, la jornada no se queda con estos dos. También tendremos al Swansea recibiendo al Manchester City; Liverpool se verá la cara con el equipo que nos sorprendió al inicio de campaña, Hull City. Además, también el Bournemouth jugará ante el Everton y el Middlesbrough verá en su casa al Tottenham Hotspur.

¡Gran fin de semana nos espera! Y recuerda, toda la acción de la Premier League la puedes disfrutar en vivo y totalmente gratis en Sopitas.com!

**Fotos Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Estamos hablando de:

Premier League