El reboot de ‘It’ comienza producción y se revelan nuevas imágenes

Después de llevar un proceso de desarrollo algo tumultuoso, por fin ha comenzado la producción de la primera parte de “It”, la nueva película basada en la obra del gran maestro del horror, Stephen King. Para celebrar el tiempo invertido en arduo trabajo, la productora Barbara Muschietti (hermana del director Andy Muschietti) compartió una nueva visión de Pennywise en su cuenta de Instagram.

Nueva imagen del set de It

Pero eso no es todo, porque también encontramos más imágenes de lo que nos espera con el lanzamiento de este reboot. Todas estas nos permiten observar que esta vez, la historia va a ser un poco más violenta que la vista desde 1990; es más, hasta podríamos asumir que es un poco más apegada al libro.

It - Bicicleta Silver

It - Anuncio de niño extraviado

It - Libreta

It - Coladera

It - Casa abandonada

It - Cartelera de Derry

It - Cadáver

It - Anuncio de niño perdido

Los eventos en el filme se llevarán a cabo en un espacio de tiempo diferente al de la obra original -donde todo ocurre entre los años 50 y los 80- y serán movidos de los 80 a la época actual.

El filme es dirigido por Andy Muschietti y protagonizado por Jaeden Lieberher, como Bill Denbrough; Finn Wolfhard, como Richie Tozier; Sophia Lillis, como Beverly Marsh; Jack Dylan Grazer, como Stan Uris; Wyatt Oleff, como Eddie Kaspbrak; Chosen Jacobs, como Mike Hanlon, y Jeremy Ray Taylor, como Ben Hanscom. It será lanzado a los cines en dos partes, con la primera enfocándose en la historia del “Club de los Perdedores” durante su niñez, mientras la segunda hablará de la conclusión de la historia, años después.

¿Qué opinan? ¿Creen que vaya a ser una buena película? Pueden compartir su opinión con nosotros, pero la verdad sólo será revelada hasta el 8 de septiembre de 2017. De todos modos, les aconsejamos que estén pendientes por si traemos más detalles.

Comentarios