José Mourinho amenazó con ‘partirle la cara’ a Arsène Wenger

pleca-premier-league

Todos los aficionados de la Premier League saben que la relación entre José Mourinho y Arsene Wenger no es buena. El estratega del Manchester United ha llamado “especialista en fracaso” al director técnico francés y constantemente lo ha criticado durante el tiempo que han estado dirigiendo en el futbol inglés.

Pero el odio entre estos dos entrenadores va más allá de lo que pensamos y desde que Mou regresó a entrenar al Chelsea en el 2013, la situación ha empeorado a tal grado que Mourinho pensó en llegar a los golpes con Wenger, a quien amenazó con “partirle la cara”, según el diario inglés The Independent.

Mourinho y Wenger se volverán a enfrentar hasta el 19 de noviembre y los fanáticos de la Premier League ya no pueden esperar

De acuerdo con el nuevo libro del entrenador portugués, las cosas con Wenger llegaron a su peor momento, cuando el Chelsea decidió vender a Juan Mata al Manchester United. El francés no dejó pasar la oportunidad de opinar sobre el tema y mencionó que no entendía como era posible que los Blues fueran capaces de reforzar a un rival directo por la pelea en la parte alta de la tabla y que era injusto porque el Manchester United y el Chelsea ya habían jugado dos veces, mientras que el Arsenal sólo había enfrentado en una ocasión al a los Diablos Rojos.

Ante estas declaraciones, Mourinho no se quedó callado y le comentó lo siguiente al autor de su biografía, Rob Beasly: “Un día me voy a encontrar con Wenger fuera del terreno de juego y le voy a partir su cara”.

Pero eso no fue necesario, porque dentro del campo si le “partió su cara” a Wenger, cuando el Chelsea se impuso 6-0 al Arsenal, en lo que fue el encuentro número 1000 del francés como estratega.

mourinho-wenger-dos

Las cosas no terminaron ahí, la siguiente ocasión en que sus equipos se vieron las caras, donde el Chelsea se volvió a imponer, en esta ocasión 2-0, ambos entrenadores decidieron encararse y Mou le dedicó unas palabras poco amables. “Aquí puedes llegar y hacer eso (encararlo y chocar el pecho), porque sabes que no puedo reaccionar, pero algún día te veré en la calle”.

Después de leer esto, no podemos esperar a que llegue el sábado 19 de noviembre, para que el nuevo equipo de Mourinho, el Manchester United, se vea las caras contra los Gunners y nos regalen otro capítulo de esta, no muy amigable, rivalidad.

Fotos: Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

 

Comentarios