¡Miren a Kevin Hart y Jack Black en este video del set de Jumanji!

El día de ayer, Dwayne Johnson compartió un video que grabó en el set de la nueva película de Jumanji. En el clip que van a ver a continuación, “The Rock” les hablará de su increíble experiencia en la jungla durante la filmación y les dejará echar un vistazo al set.

¿Les gustó? Bueno, pues para hoy ha surgido un video totalmente nuevo. Ahora es el turno de que Kevin Hart aparezca en el set, sólo para dar un mensaje curioso a todos los internautas.

Dentro del clip que se publicó en su Instagram, Hart explica que la producción se tuvo que detener, pero no por el clima inestable de la jungla ni nada por el estilo, sino debido a que Jack Black “necesitaba comerse su arroz”; después hace una breve toma al actor mismo para que lo veamos comer un poco. ¡Buen provecho!

Having a amazing time on set with Jack Black & @therock ….There is never a dull moment lmao!!!! P.S the bugs are whooping me & @karengillanofficial ass!!!! #Jumanji #SetLife

A video posted by Kevin Hart (@kevinhart4real) on

La secuela de Jumanji que fue protagonizada por Robin Williams en 1995, llegará a los cines el 28 de julio de 2017. Esta vez podríamos tener un estilo de juego diferente al original, porque ciertas revelaciones dicen que se trataría de un videojuego.

En fin, ahora podemos ver que, a pesar del arduo trabajo que se lleva a cabo durante el rodaje de la película, los actores siempre encuentran un momento para cotorrear un poco, relajarse y hasta echarse un taquito. Pero esta es tan sólo una pequeña parte de todo lo que veremos en cuanto a detalles de Jumanji, porque compartiremos la mayor cantidad de información posible entre estos días y la fecha de estreno.

Comentarios