Street fight: el borrachín que buscó pleito con el sujeto equivocado

Esta vida está llena de valiosas lecciones que hacen de nosotros, mejores seres humanos. Algunas experiencias son más dolorosas que otras, pero estas suelen ser las muy efectivas para enseñarnos un poco acerca de ciertos valores, como la humildad y la honestidad.

Hoy queremos mostrarles un video muy especial con el que se puede aprender un par de cosas: en primera, se darán cuenta de que buscar problemas con una persona que los supera tanto en tamaño, como en masa muscular, no es una buena idea. La segunda, más que nada reafirma lo que les dijimos antes con respecto a las lecciones de vida; en esta ocasión, la enseñanza llegó en forma de un tremendo guamazo en el mentón.

 

Sabemos que nunca podemos juzgar a un guerrero por su apariencia física, pero también hay que tomar en cuenta factores como la experiencia en combate cuerpo a cuerpo, y la cantidad de alcohol ingerido. Tal vez el tipo más delgado y bajo de estatura, hubiera tenido la oportunidad de ser un oponente más difícil de vencer de no haber estado hasta las chanclas.

Así que recuerden, chicos y chicas, que siempre hay que ser sabios a la hora de decidir la ocasión, el lugar, las circunstancias y hasta la persona con la que van a intercambiar puñetazos. Uno realmente nunca sabe en cuál de los dos lugares se de la pelea puede terminar.

Auch - GIF

Uh… nope, nadie quiere estar en los zapatos del perdedor…

Comentarios