Editors Choice

Sé tú misma en el debate, le recomienda Obama a Hillary Clinton

En la víspera de las elecciones del próximo 8 de noviembre en Estados Unidos, el presidente Barack Obama le ofreció un consejo a la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, rumbo al primer debate presidencial, mismo que se realizará el próximo lunes.

El mandatario estadounidense le recomendó ser ella misma en su confrontación con Donald Trump, candidato republicano, además de explicarle a los votantes lo que la motiva para buscar la Presidencia. Estas declaraciones las realizó a la cadena ABC News, en el programa Good Morning America.

gif-hillary-clinton-estrado

“He llegado a conocer a Hillary y he visto su trabajo. La he visto en tiempos difíciles y tiempos buenos. Ella está en esto por las razones correctas”, señaló Obama sobre quien fuera su Secretaría de Estado, además de agregar que Estados Unidos jamás ha tenido una mujer presidenta y que ella ha tenido que romper ciertas barreras.

presidente-barack-obama-estados-unidos

Para Barack Obama es incomprensible la imagen que se ha propagado sobre Clinton —la cual ha considerado como una “caricatura”— y aseguró que simplemente no cuaja con la persona que conoce, describiendo a la candidata demócrata como alguien que “se interesa profundamente por los niños”, de acuerdo con el LA Times.

Comentarios