Al parecer, una temporada secreta de American Horror Story se encuentra en desarrollo

Hace apenas unos días se estrenó temporada de American Horror Story: Roanoke, concluyendo así la larga espera de todos los fans de la franquicia. Sin embargo, parece ser que ya se está desarrollando una nueva y aterradora historia por debajo de las sombras.

El co-creador de la serie, Ryan Murphy, ha revelado que tiene planes para una nueva temporada en el futuro, pero se ha negado a compartir detalles específicos. Durante una entrevista publicada en Entertainment Weekly, Murphy dijo que se encontraba trabajando en el guión de una temporada secreta junto a un escritor del equipo.

Ryan Murphy

Aqui dejamos un fragmento de su declaración:

“Es mi temporada secreta. He estado trabajando con un escritor, en una nueva historia que sólo él y yo conocemos. Es algo así como un proyecto de dos años que continuaremos desarrollando ligeramente y sin decirle a nadie.”

El proyecto no tiene un margen de tiempo específico, y actualmente, tampoco se ha firmado contrato para desarrollar una temporada posterior a la sexta. Sin embargo, la libertad de no estar sujetos a fechas ni especificaciones, abre las posibilidades de que se pueda explotar la creatividad de los desarrolladores a la hora de escribir, y hasta para liberarla por sorpresa.

“No sé cuándo se podría transmitir, pero también eso es un experimento. Es un método diferente de hacer las cosas. Una persona escribiendo todos los capítulos. No sé si eso pueda funcionar, pero quiero intentarlo. Podríamos hacer todo en secreto y después lanzar la serie de golpe.”

Ya en este punto, no podríamos adivinar la temática que podría adoptar una sétima temporada de American Horror Story, pero de que queremos seguir viendo más, es un hecho. Esperemos que podamos conocer aunque sea un par de detalles más de este interesante proyecto en el futuro.

American Horror Story - GIF

Comentarios