Paul Pogba se estrena con el Manchester United en la goleada contra el Leicester City

pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

El Manchester United le ganó 4-1 al Leicester City

El Partido

José Mourinho entendió que el equipo no estaba funcionado y realizó cambios en su alineación. De inicio mandó a Juan Mata y a Ander Herrera. Mientras que una de las grandes sorpresas fue que el capitán de los Diablos Rojos, Wayne Rooney, tuvo que ver el partido desde el banco de suplentes.

Wayne Rooney fue al banco de suplente y fue una sorpresa

Durante los primeros minutos parecía que las modificaciones no habían funcionado, ya que fueron los visitantes los que tomaron el control de las acciones. Aunque no podían generar opciones de peligro, controlaban la posesión del balón y parecía ser cuestión de tiempo para que abrieran el marcador.

Manchester United 1-0 Leicester City

Chris Smalling marcó el primer gol del partido

Cuando los locales vivían su peor momento en el encuentro y no se veía por donde pudiera caer el primer tanto, Chris Smalling apareció para poner adelante al conjunto de Mourinho. Al 22′ Daley Blind cobró un tiro de esquina por la banda izquierda , Smalling aprovechó la pésima marca por parte de la defensa y sacó un fuerte cabezazo dentro del área chica para poner el 1-0.

Manchester United 2-0 Leicester City

Juan Mata marcó en la victoria de su equipo

A partir de ese momento los Diablos Rojos comenzaron a dominar las acciones y dominaron de manera absoluta del encuentro. Al minuto 37′ Juan Mata demostró que su lugar no es en el banquillo y marcó el segundo tanto para el Manchester United. El español tocó para Paul Pogba, quien de primer le mandó un pase a Jesse Lingard, este último bajó el balón a Mata dentro del área, para que el ex jugador del Chelsea sacara un disparo que dejó sin oportunidad a Robert Zieler.

Manchester United 3-0 Leicester City

Así celebraron el tercer gol del Manchester United

 

El actual campeón de la Premier League todavía no se reponía de la segundo anotación, cuando Marcus Rashford marcó el tercer tanto al 40′ para sentenciar el cotejo. Blind se percató que la defensa estaba dormida y cobró un tiro de esquina de forma rápida para Mata, quien de primera envió un pase al área chica, para que Rashford sólo mandara el balón al fondo de las redes.

Manchester United 4-0 Leicester City

Paul Pogba por fin marcó con el Manchester United

La fiesta todavía no terminaba para los pupilos que dirige José Mourinho y Paul Pogba marcó su primer gol con la escuadra del Old Trafford al minuto 42. De nueva cuenta en un tiro de esquina, Blind colocó el balón de forma perfecta en el primer poste y el francés se anticipó, con mucha facilidad, a su marcador y con un fuerte remate de cabeza colocó las cosas 4-0.

Manchester United 4-1 Leicester City

El Leicester City decepcionó en su visita al Old trafford

Ya en la segunda mitad los locales cedieron el espacio al Leicester City y los Zorros tomaron ventaja de esta situación. Al 59′ Demarai Gray aprovechó la floja marca de Lingard y de fuera del área sacó un disparo que ingresó en el ángulo superior izquierdo de la portería que defendía David de Gea.

El equipo de Claudio Ranieri buscó un segundo tanto que pudiera cerrar el encuentro, pero su mala puntería evitó que el juego se pusiera más emocionante.

Con esta victoria el Manchester United regresa al camino de la victoria en la Premier League y aunque todavía les falta para jugar el futbol esperado, el hecho de que Mourinho estuviera dispuesto a realizar modificaciones demuestra que está consciente de las fallas que tiene el equipo y sabe que se tiene que mejorar.

Alineaciones

Antes del encuentro…

El Manchester United y el Leicester City abren la semana 6 de la Premier League en un encuentro de dos equipos que están desesperados, ya que los resultados al principio de esta campaña no se han dado de la forma que esperaban.

La escuadra de José Mourinho le puso un alto a su racha de tres derrotas de forma consecutiva, cuando vencieron 1-3 al Northampton Town en partido de la Copa Inglesa. El problema es que los Red Devils sufrieron de más y el resultado es un poco engañoso. La derrota contra el Watford fue muy dolorosa para los aficionados y esperan que el estratega portugués esté dispuesto a cambiar de alienación y se pueda ver una mejoría.

Del otro lado del campo se encuentra el Leicester City. Parecía que los actuales campeones estaban recuperando el rumbo con una victoria en la Premier League y otra en la Champions League, pero de manera increíble dejaron escapar una ventaja de dos goles contra el Chelsea y terminaron perdiendo 2-4 en juego de la Copa Inglesa. Los dirigidos por Claudio Ranieri tienen la oportunidad perfecta para meterse entre los primeros puestos de la tabla y de paso, hundir más al United, si se pueden llevar las tres unidades del Old Trafford.

Pleca - Sopitas Deportes.