Liverpool sigue imparable, derrota 5-1 al Hull City

pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

Liverpool ha marcado 9 goles en sus últimos dos juegos en la premier

El Partido

El Liverpool no tuvo rival dentro de Anfield y por tercer encuentro de forma consecutiva se llevó los tres puntos en le Premier League, además, en la Copa Inglesa también enseñaron su gran forma y bailaron al Derby County. Jurgen Klopp ha hecho un excelente trabajo hasta el momento con los Reds y es tiempo de considerar al Liverpool como uno de los principales candidatos para pelear con el Manchester City

Liverpool 1-0 Hull City

Desde los primeros minutos los locales fueron superiores y era cuestión de tiempo para que abrieran el marcador. Al minuto 17 Adam Lallana se encargó de macar el primer tanto del cotejo. Lallana aprovechó una excelente jugada de Philippe Coutinho, quien lo dejó solo en el área, y sacó un fuerte disparo que dejó sin opción al portero rival.

Liverpool 2-0 Hull City

Milner sigue en plan grande y ayudó a los suyos a ganar

La anotación permitió que los Reds pudieran jugar con la desesperación del Hull City y aprovecharon los espacios que se estaban generando. Al 30, una mano dentro del área de Ahmed Elmohamady provocó la pena máxima y, además, le costó la tarjeta roja al defensa. James Milner no desaprovechó la oportunidad y puso las cosas 2-o.

Liverpool 3-0 Hull City

Antes de que finalizaran los primeros 45 minutos, Sadio Mané terminó por asegurar la victoria con la tercera anotación del encuentro. Lallana tocó para el jugador de Senegal, quien tuvo tiempo de darse la vuelta dentro del área y sacó un disparo colocado para poner los cartones 3-0.

Liverpool 3-1 Hull City

En el segundo tiempo los Tigres buscaron acercarse en el marcador y David Meyler puso a los visitantes en el marcador. La defensa del Liverpool no realizó de buena manera un rechace posterior a un tiro de esquina y le dejó el balón a modo a Meyler para que lograra el descuento para los suyos.

Liverpool 4-1 Hull City

Coutinho marcó un golazo que aseguro el triunfo

El gusto le duró poco al Hull City, porque un minuto después, Philippe Coutinho marcó un golazo para incrementar la ventaja del Liverpool. El brasileño sacó un tiro desde fuera del área y a pesar de que se aventó David Marshall, nada pudo hacer para evitar que el esférico ingresara a la portería

Liverpool 5-1 Hull City

Cuando el partido ya se encontraba resuelto, la defensa del Hull City regaló otro penal. James Milner volvió a realizar el cobro desde los once pasos y puso los cartones de forma definitiva.

El equipo de Jurgen Klopp logró su tercer triunfo de forma consecutiva y su ofensiva luce imparable. Parece que los años de decepciones por parte de la afición han quedado atrás y esta temporada los Reds son el claro favorito para pelear con el Manchester City de Guardiola por el título de la Premier League-

Alineaciones

 

Antes del encuentro…

El Liverpool tendrá su segundo juego como local en la temporada, cuando reciban al Hull City. A pesar de que el cuadro de Anfield sale como favorito, el Hull City ha jugado mejor de lo que se esperaba antes de que arrancara el campeonato. Por lo que el encuentro que tendremos en el puerto de Liverpool, puede ser uno de los mejores de la semana.

Parece que los Reds ya entendieron lo que quiere Jurgen Klopp y en los últimos tres partidos se han llevado el triunfo. Pero lo que debe de tener más contento a los aficionados, no son las victorias, es el accionar que ha tenido su cuadro. Al Leicester City le pusieron un baile, al igual que al Derby County, en el encuentro de la Copa inglesa. Mientras que contra el Chelsea fueron muy superiores durante el primer tiempo, y tenían una ventaja de 2-0. En el segundo lapso bajaron el ritmo y estuvo cerca de costarles el encuentro. El principal problema que ha tenido el cuadro del Liverpool durante la era del entrenador alemán es que no son capaces de mantener el mismo ritmo de juego durante 90 minutos y eso les puede terminar costando. Firmino y Coutinho han hecho una gran dupla y el ataque del Red comienza a asustar a todos sus rivales.

El Hull City sabe que la misión de salir con los tres puntos es muy complicada, pero a lo largo de la campaña se han encargado de sorprender a todos los aficionados de la Premier League. La semana pasada sufrieron una dolorosa derrota de 1-4 contra el Arsenal, pero el resultado fue muy engañoso, ya que los Tigres tuvieron la oportunidad de igualar el compromiso en diferentes ocasiones y un par de desatenciones en la parte trasera les terminó costando la posibilidad de salir con el empate. El Liverpool haría muy mal si se confía, porque los visitantes tienen con que para sacar un buen resultado.

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios