Arsenal no tuvo rival y venció con facilidad 3-0 al Chelsea

pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

Arsenal superó con facilidad al Chelsea

El Partido

En uno de los partidos más esperados de la temporada, que se llevó a cabo en el  Emirates Stadium, solamente hubo un equipo dentro del  terreno de juego. El Arsenal empezó con todo y antes del minuto 15′ ya se encontraban arriba 2-0 en el marcador. A pesar de que Antonio Conte realizó cambios en su alineación, después de muchas críticas por fin incluyó a Cesc Fabregas, de nada sirvió porque los Blues dieron su peor partido de la campaña. Estos dos clubes se encuentran en momentos muy diferentes, mientras que los Gunners llevan cuatro triunfos de forma seguida. Por su parte, el Chelsea no ha logrado ganar en sus últimos tres cotejos.

Arsenal 1-0 Chelsea

Alexis Sánchez tomó ventaja d eun error defensivo y puso el 1-0

Desde el comienzo, lo dirigidos por Arsene Wenger fueron superiores y un terrible error defensivo les permitió ponerse arriba en el marcador. Al minuto 13′ Gary Cahill quiso salir jugando y terminó perdiendo el balón con Alexis Sánchez. El delantero uruguayo se enfiló contra Thibaut Courtois y ante la salida del guardameta belga, picó el esférico para marcar el primer tanto del juego.

Arsenal 2-0 Chelsea

The Walcott logró el segundo gol del Arsenal en el encuentro

Los visitantes todavía no se recuperaban del error que les costó el primer tanto, cuando Theo Walcott puso las cosas 2-0. El delantero inglés se encargó de cerrar la pinza después de una espectacular jugada por parte de los Gunners. Alex Iwobi filtró un pase de manera perfecta para Héctor Bellerín, quien de primera tocó para Walcott para que solo empujara el balón y dejara sin ninguna posibilidad de hacer algo a Courtois.

Arsenal 3-0 Chelsea

Mesut Ozil logró el tercer gol del Arsenal en su victoria contra el Chelsea

Cinco minutos antes de que terminara la primera mitad, Mesut Ozil marcó el tercer gol del Arsenal y aseguró el triunfo para los suyos. El alemán tomó el balón desde el medio campo y antes de ingresar al área tocó para Sánchez. El chileno le regresó la cortesía y de volea, Ozil sacó un remate que pegó en el poste antes de ingresar a la portería.

El nivel en la segunda mitad, cayó mucho. El Arsenal se dedicó a cuidar su ventaja ante un Chelsea inoperante que jamás pudo encontrar la manera de abrir a la defensa de los locales.

Alineaciones

 

Antes del encuentro…

Sin lugar a dudas, el juego de la semana 6 de la Premier League. Dos de los equipos más populares dentro de la isla buscan mantenerse dentro de los primeros puestos de la tabla y todo parece indicar que será un juego digno de recordar.

Después de un inicio de temporada, donde las cosas no salieron de la mejor manera, el Arsenal ha comenzado a mostrar mejoría y han ganado tres partidos de forma seguida. Aunque los resultados los han acompañado, el funcionamiento todavía no es el que esperan los aficionados y es necesario que lo mejoren si quieren sacar los tres puntos contra los Blues. Alexis Sánchez y Mesut Ozil son los mejores elementos Gunners en lo que llevamos de la temporada y Santi Cazorla ha comenzado a recuperar el nivel al que nos acostumbró hace algunos años. La defensa ha sido la clave para la tres victorias y se han visto mejor que en los primeros encuentros de la Premier. Además, la escuadra de Arsene Wenger necesita que el Emirates Stadium pese contra los cuadros importantes.

Por su parte, el equipo de Antonio Conte ha venido a la baja en las últimas semanas dentro de la Premier League. En sus últimos dos partidos han sacado un empate y una derrota y se han alejado a cinco puntos del Manchester City. Diego Costa sigue siendo el hombre a seguir y necesita ayuda al frente. Cesc Fabregas demostró que su lugar no es en la banca y comandó a los Blues a una remontada contra el Leicester City en el encuentro de la copa inglesa. Si Antonio Conte deja de lado su orgullo y le da la oportunidad al español de iniciar, el Chelsea puede regresar al camino de la victoria.

Pleca - Sopitas Deportes.