Nerdgasmo: cuando el mundo de Super Mario y Game of Thrones se mezclan

Si hay algo que todo el mundo adora ver en internet, deben ser los crossovers. Aunque intentáramos explicar correctamente lo genial se siente ver cuando los universos de series, películas, videojuegos, libros y cómics, se combinan para formar un momento fantástico, tal vez no nos alcanzarían las palabras.

Crossover de Gravity Falls y Steven Universe

Además, esta clase de encuentros no poseen limitación alguna de género, porque puede tratarse de la combinación de un videojuego de terror, como Resident Evil y la serie de My Little Pony, por ejemplo. Sin embargo, hoy queremos compartir con ustedes lo que encontramos mientras viajábamos a través de YouTube.

Se trata de un clip en donde aparece el intro de Game of Thrones, adaptado a los mundos que encontramos en el universo de Super Mario World. Así es, hablamos de la manera más genial para mezclar el juego que salió Super Nintendo, con la serie de HBO más popular que existe en esta época.

 

¿No creen que es bellísimo? Estamos seguros de que les gustó tanto como a nosotros, porque no todos los días vemos algo tan bien hecho como esto. Hasta dan ganas de salir corriendo a casa y ponernos a jugar un poco de Mario, ¿verdad?