¡Te llevamos a una Master Class de fotografía impartida por Joe McNally!

¿Les gusta la fotografía? Claro que sí o no estarían leyendo esta mítica nota y si les gusta el arte de tomar fotos, seguro saben quién es Joe McNally y les URGE tomar esta Master Class.

No se preocupen, nosotros podemos llevar a uno de ustedes a dicho evento que es organizado por la buena gente de Nikon.

Joe McNally estará en México a partir del próximo 29 de septiembre para ayudar a formar a esos fotógrafos que quieren ser los mejores del mundo.

Joe McNally.

 

Pero antes de que se emocionen o, mejor dicho, para que se emocionen más, hablemos un poco de Joe.

Joe McNally es un tipo con más de 35 años de experiencia en la fotografía y sus capturas tras la lente le han dado la oportunidad de ser publicado en National Geographic (para la que hizo la primera sesión fotográfica 100% digital de la revista), Newsweek, Sports Illustrated o hasta la prestigiosa TIME.

Es uno de los fotógrafos más reconocidos en todo el mundo y ha mezclado con gran éxito el periodismo gráfico y la fotografía publicitaria, algo por lo que muchos lo consideran como “el reportero gráfico más versátil trabajando en nuestros tiempos”.

Obras como su sesión ‘Caras de la Zona Cero – Los retratos de los héroes del 11 de septiembre’ lo colocan como uno de los 5 fotógrafos más influyentes socialmente. Esta colección de 246 retratos, tomadas cerca de la Zona Cero durante tres semanas poco después del atentado del 11 de septiembre, marcó un hito en su carrera.

Para conocer más del trabajo de Joe McNally, les conviene checar su portafolio en línea y, cómo no, su perfil en Instagram.

 

Ahora sí, para ganar es sencillísimo. Sólo deben contestar esta poderosa trivia que ahora tiene opción múltiple:

¿Cuál es la lente adecuado para tomar un retrato?

18-70mm
Teleobjetivo
35mm
50mm

¿Qué conocimiento debes tener para hacer fotografía de moda?

Técnicas de composición
Retoque fotográfico digital
Realización de retrato
Product Shot

¿Qué otro accesorio es fundamental para la fotografía de moda?

Escenografía
Modelo
Flash

Fácil, ¿no? Sí.

Ahora que tienen sus respuestas, sólo envíenlas con sus datos completos (nombre, teléfono y ciudad desde la que participan) a webmaster@sopitas.com con el asunto “Joe McNally es un genio y quiero conocer sus secretos”. Tienen hasta el lunes 26 de septiembre a las 10 am para participar.

El ganador será notificado, los perdedores no.

 

¡Felicidades a Eduardo Ávila, quien recibirá una dosis de sabiduría fotográfica del mismísimo Joe McNally!

Estamos hablando de:

Fotografía