Tomás Boy deja de ser el entrenador de Cruz Azul

Tomás Boy está oficialmente fuera del Cruz Azul. El director técnico presentó su renuncia después de malos resultados pero sobre todo, un nivel de juego de la Máquina muy inconsistente.

La caída de Boy del banquillo celeste comenzó con el partido ante América. Para el dolor de los aficionados, Cruz Azul iba ganando 3-0 al final del primer tiempo y al final el marcador terminó a favor de las Águilas 3-4.

De ahí ganaron el partido ante Chiapas, mismo que provocó la renuncia de José Saturnino Cardozo del club chiapaneco. Sin embargo, a pesar de esa victoria las dudas continuaban. En la siguiente jornada Toluca les ganó 1-0 y ya se veía venir el despido del entrenador.

 

Tomás Boy

 

Los resultados provocaron críticas de Billy Álvarez, lo cual denotaba el descontento de la directiva y que su puesto estaba en riesgo. Llegó el juego ante ante Tigres en la Sultana del Norte, donde sacaron un empate a cero.

De ahí avanzaron las jornadas y ahora, con la derrota en último minuto ante Puebla, Tomás Boy presentó su renuncia al equipo. A partir de este momento, según informó Eduardo de la Torre, Joaquín Moreno será el técnico de Cruz Azul.

 

 

***Foto Mexsport

Pleca - Sopitas Deportes.

Estamos hablando de:

Cruz Azul Tomás Boy