Michelle Obama le cuenta a Stephen Colbert cómo es Beyoncé en realidad

No se hagan, seguro muchos de ustedes se han preguntado cómo será realmente Beyoncé fuera de los escenarios y sin todas esas luces, vestuarios, coreografías y demás cosas y no los culpamos, nomás vean que mujerón.

Como es Beyonce en la intimidad

Es obvio que esta pregunta no la va responder el lucky bastard de Jay Z y mucho menos Queen Bey ¿por qué revelaría sus secretos a nosotros los mortales? peeeero ¿qué tal alguno de sus mejores amigos?

Aunque no lo crean, la mejor amiga de Beyoncé es Michelle Obama y la primera dama no es muy discreta con la vida de sus amigas y le soltó toda la sopa a Stephen Colbert. La esposa de Barack Obama asistió a The Late Show with Stephen Colbert y en un segmento con el presentador norteamericano regresaron en el tiempo y jugaron a ser niños de nuevo.

Ahí salió Beyoncé al tema, Michelle Obama le preguntó al presentador que si estuviera atrapado con una sola persona en una isla desierta, quién le gustaría que fuera esa persona, Colbert, a modo de broma, respondió que el presidente, pero Michelle Obama no dudó en decir que ella elegiría a Beyoncé.

Después de esto pasó a una entrevista más formal con Colbert; ya sentados en un escritorio y en sus verdaderos papeles, Stephen Colbert aprovechó para preguntarle a la primera dama ¿cómo era Beyoncé en la vida real?, la primera respuesta que dio Michelle fue “es como un oso, no deben mirarla a los ojos, es especial”, inmediatamente después la esposa de Barack Obama aclaró que era broma y ya en serio dijo, “es adorable, inteligente, creativa, una gran madre y ama a su familia. Es una mujer muy discreta… tenemos mucho en común en ese sentido. Con la excepción de que no canto… ni bailo”, así se expresó la primera dama de su mejor amiga. Awwww.

Ya después la primera dama continuó dando detalles a Colbert sobre su esposo e incluso lo imitó, también habló sobre el plagio descarado que Melanio Trump hizo de su discurso y sobre la campaña que emprendió para darle educación a 62 millones de niñas de todo el mundo que no van a la escuela.

Comentarios