Mira el Hat Trick de ‘Chicharito’ y el gol de Marco Fabián en la Bundesliga

Este sábado la quinta jornada de la Bundesliga en Alemania tiene como protagonistas a los mexicanos Chicharito Hernández y Marco Fabian, ya que ambos jugadores aztecas anotaron en los partidos de sus respectivos equipos, el primero con un triplete en el partido del Bayer Leverkusen frente el Mainz, y el segundo en el encuentro del Eintracht Frankfurt contra el Hertha.

Primero llegó el gol de Chicharito, quien al minuto 32 bajo como Dios un balón largo que cayó dentro del área grande, y definió solo frente al portero para empatar el marcador a uno, marcando su segundo gol en esta temporada.

Pero eso no fue todo, ya que el gran ChichaDios anotaría por segunda ocasión al minuto 66, luego de recibir un centro al área que nadie pudo rematar, y lanzar un tiro que rebota en la defensa e hizo un extraño imposible de alcanzar para el arquero, para así sellar su doblete y empatar el partido a dos.

¡Y aún hay más! Hernández Balcázar se lució con un triplete al cerrar de gran forma su actuación cuando al minuto 90, su olfato goleador se volvió a hacer presente y una vez más dentro del área, cabeceó un balón que pasó a un lado del portero, y así cerrar su gran actuación con sus tres goles, para todos aquellos que decían que no estaba en su mejor nivel, el gran Chicharito está de vuelta. Al final, esto le dio la victoria al conjunto de las aspirinas por 3-2.

Por su parte Fabian de la Mora, culminó un contragolpe al recibir un pase del alemán Danny Blum afuera del área, superar a su marca por velocidad y definir frente a la salida del arquero, con lo que empató el encuentro a uno y de paso, también llegó a su segunda anotación de la temporada, luego de que la semana pasada le metiera el primero justamente al equipo de Javier Hernández. El encuentro terminó en un empate a 3.

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios