“Donald Trump es una tragedia para Estados Unidos”: Bruce Springsteen

Apenas esta semana, Bono, vocalista de U2, dijo en una entrevista que Donald Trump era de lo peor que le podía haber pasado a Estados Unidos y ahora otro músico se suma a la lista de insultos contra Trump.

En esta ocasión fue Bruce Springsteen quien se pronunció en contra del candidato republicano y su discurso. El veterano estadounidense que esta semana cumplió 67 años, se desahogó en una entrevista para Rolling Sotone en la que calificó como “tarado” a Donald Trump. Hasta eso se vio decente, ese Trump es más que un tarado, pero bueno, Springsteen es un caballero.

Bruce-springteen

El cantante orgulloso de haber nacido en Estados Unidos dijo que el republicano es increíblemente divisorio y calificó su candidatura como “una verdadera tragedia para la democracia norteamericana”. Cuando le preguntaron qué opinaba sobre el ascenso del multimillonario en la política, Springteen respondió que era algo trágico que un tarado tuviera a su país en estado de alerta.

donald-trump

En la misma entrevista Spingsteen dijo que lo más peligroso es el discurso racista y las ideas que trae Trump en su campaña, como el nacionalismo blanco y el movimiento utraderechista. También dijo que cree que el éxito de Trump se debe a que la gente lo ve como una solución simple a problemas complejos como la desindustrialización.

Bruce Springsteen remató la entrevista declarando su apoyo a Hillary Clinton, diciendo que ella es la mejor propuesta para dirigir a la nación norteamericana.

hillary

El próximo martes, 27 de septiembre, saldrá a la venta en todo el mundo Born to Run, un libro de memorias que lleva el nombre de uno de los disco más emblemáticos del cantante norteamericano.