Snapchat cambia de nombre y lanza sus lentes para grabar video

Snapchat decidió dar un giro, y además de ser una de las aplicaciones más populares, ahora ya podremos subir nuestros snaps directo desde los lentes de sol que ha creado la compañía, llamados Spectacles y que estarán disponibles a partir de este otoño.

snapchat-lentes

Pero los Spectacles no son sólo lentes, ya que también graban hasta 30 segundos de video, los cuales se pueden subir inmediatamente a Snapchat a través de una conexión wi-fi o bluetooth, y cuestan $129.99 dólares. Los lentes son de una edición limitada y de una única talla, además de que vienen en tres colores: negro, verde azulado y coral.

Para este nueva aventura la compañía cambió su nombre a Snap Inc., de acuerdo con The Wall Street Journal, y muchos aseguran que esta nueva apuesta es para competir contra Facebook y la fuerte inversión que ha hecho en realidad virtual, al comprar Oculus VR en 2014. De acuerdo con un representante de Snap, la idea de los Spectacles es ayudar a que la gente interactue más con el mundo, ya que al usar el teléfono es como poner “una barrera enfrente de tu cara”, mientras que con los lentes no hay que hacer nada más que mirar.

lentes-snapchat

 

Estamos hablando de:

app Snapchat