Cine

Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan protagonizarán ‘Wildlife’ de Paul Dano

La mayoría de nosotros conocemos a Paul Dano por su trabajo en películas como Love & Mercy, Ruby Sparks y Little Miss Sunshine, pero ahora el actor brincará esta faceta para debutar como director con la película Wildlife, basada en la novela homónima de Richard Ford publicada en 1990.

De acuerdo con Variety, Paul Dano ya encontró a los protagonistas para su película, se trata nada más y nada menos que de Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan .

jake-gyllenhaal

Wildlife tiene como escenario la década de los 60 y el personaje central es Joe Briston, un adolescente de 16 años que tiene que sufrir el caos que ha en medio del matrimonio de sus padres. Su madre, inicia una aventura con otro hombre mientras que su padre pierde su trabajo y se convierte en bombero.

Cuando dio a conocer la noticia del proyecto, Paul Dano explicó que siempre había querido dirigir una película y que la oportunidad perfecta la encontró en el libro de Ford porque se vio reflejado en él, al igual que muchos otros. Además se dijo feliz de contar con Carey y Jake como protagonistas de este debut.

carey-mulligan

La película tendrá en la producción a Andrew Duncan y Alex Saks quienes se dijeron orgullosos de trabajar en esta faceta con Dano a quien describen como un “narrador nato con una gran fuerza natural”. Habrá que esperar a ver los resultados del debut del actor.

Comentarios