Editors Choice

Así reaccionó Anna Kendrick al incidente de Gigi Hadid con un fan

Esta semana la supermodelo Gigi Hadid apareció en todos los portales de espectáculos y precisamente por tener un desfile exitoso o por firmar contrato con alguna marca, sino por protagonizar un altercado a la salida de un desfile con un hombre que se quiso pasar de lanza con ella.

Durante la semana de la moda en Milán, Gigi Hadid y su hermana Bella Hadid desfilaron para la marca Max Mara, a la salida del desfile a un hombre se le hizo fácil acercarse a la modelo y cargarla por la espalda. Esta acción tan YOLO desconcertó a Gigi (y a cualquiera) y no dudó en soltarle un tremendo codazo en la cara al atrevido ese.

Varios medios se pronunciaron en contra de la violenta reacción de la modelo, alegando que sólo se trataba de una broma o de un fan muy efusivo, sin embargo la modelo defendió su postura a través de su cuenta de Twitter en donde también mandó un mensaje a todas las mujeres del mundo y las animó a defenderse ante cualquier peligro.

Anna Kendrick es una de las famosas que reaccionó a favor de la modelo y también usó su cuenta de Twitter para manifestarle su apoyo, pero lo hizo muy al estilo Kendrick. “La gente hermosa no me agrada (porque yo soy envidiosa) pero ¿Gigi Hadid y el codazo? ¡¡¡Ella lo logró!!! 😍”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

La verdad la reacción de Hadid es digna de aplaudirse y estamos a favor de las chicas que saben defenderse.

Comentarios