En la nota idiota del día: destruye su iPhone 7 por un video de YouTube

La historia que les presentaremos a continuación, es una clara muestra de que no debemos creer todo lo que vemos en internet, y es que todo comenzó cuando el dueño de un iPhone 7 que navegaba por internet, se encontró con un video que le explicaba cómo con ayuda de un taladro, podía hacerle una entrada de audífonos de 3.5 mm a su teléfono. Aquí el video en cuestión.

Sin embargo, lo que no le dijeron a este usuario de nombre James Ceja, es que el video ¡ERA UNA BROMA! De alguien que por el gusto de molestar, echó a perder el más reciente modelo del iPhone que ahora sólo tiene una entrada lightning, y nos enteramos de todo debido a que en los comentarios al video, que juraba ser la solución para seguir usando tus audífonos convencionales y no comprar unos bluetooth.

iphone-fail

“Intenté esto y terminé destruyendo mi display y ya no funciona. Realmente cometí el más grande error de mi vida al ver este video”, fue el comentario de James, aunque no fue el único, ya que oootro usuario llamado David Iriarte escribió: “un amigo mío me dijo que a él le funcionó, pero mi iPhone ya no encendió después de que le hice el hoyo para los audífonos. Lo chequé y fue en el lugar correcto, ¡así que no lo hice mal! ¿Qué pasó? ¿Alguno de ustedes tiene el mismo problema?”

giphy-1

Por supuesto se convirtieron en el hazmerreír de todos aquellos que vieron sus comentarios, quienes comenzaron a informarles que todo se trataba de una broma en la cual lamentablemente cayeron, haciendo gala de su nula inteligencia, por lo que hasta llegaron pedir que “los corrieran de internet” y hasta “del planeta”. Así que ya lo saben queridos lectores, no se crean todo lo dice internet, porque pueden terminar tirando su dinero a la basura como estos dos inocentes. Y no, no se le puede hacer una entrada de audífonos al iPhone 7 con un taladro.

giphy

Foto: Getty Images

Estamos hablando de:

iPhone iPhone 7