Esta aerolínea convirtió el divorcio de Brangelina en una excelente campaña publicitaria

Esta semana la noticia estelar en el mundo de los espectáculos fue el inesperado divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt y es que aunque los rumores de separación habían rondado a la pareja casi desde que confirmaron su relación, la noticia del divorcio le cayó como agua fría a varios.

Sin embargo algunos se vieron más listos y se colgaron de uno de los divorcios más sonados de Hollywood, como la aerolínea europea Norwegian que convirtió la separación de Brangelina en una campaña publicitaria, ¿cómo? fácil, sólo anima a sus clientes a aprovechar que Brad Pitt estaba soltero y viajar a Los Ángeles.

No hay peor intento que el que no se hace, qué tal y el lugar de Angelina Jolie ahora es de una europea, uno nuca sabe. La campaña recibió muchos comentarios positivos en Facebook, la mayoría de sus seguidores aplaudió el ingenio de sus publicistas.

aerolinea-brangelina

Para hacer más exitosa la campaña la compañía puso a un costo accesible los viajes a Estados Unidos. Por ejemplo, hay viajes de Barcelona a Boston y Florida desde 179 euros por trayecto; a San Francisco y Los Ángeles los precios están a partir de 199 euros por trayecto. Si no logran conquistar el corazón de Brad, por lo menos lograrán tener una buena venta en viajes.

beso-brad-pitt

Comentarios