Las Palmas le sacó el empate al Real Madrid

Las Palmas consiguió sacar el empate 2-2 ante el Real Madrid en el cierre de esta jornada sabatina en La Liga. En el Estadio de Gran Canaria, los merengues sufrieron y de plano no pudieron con el equipo que está siendo la sorpresa del torneo.

El partido comenzó y al minuto 33′ los pupilos de Zinedine Zidane se pusieron en ventaja con un gran tanto de Marco Asensio. Cinco minutos más tarde Tana pondría los cartones empatado y así nos iríamos al medio tiempo.

En la segunda mitad, al 64′ entró Karim Benzema y cuatro minutos más tarde se hizo presente en el marcador. El partido parecía definido en favor de la Casa Blanca, pero llegó Sergio Araujo para empatar una vez más el marcador y sacar un punto que les sabe a gloria.

Hay que resaltar sobre este resultado que el valor de la plantilla del equipo local está en 47.60 millones de euros. Mientras, la del Madrid está en 769.30 millones de euros.

Así, el Real mantiene el liderato de la competencia con 14 puntos. Mientras, con esa unidad Las Palmas se quedó con el quinto lugar con 10.

***Foto Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios