Cristiano Ronaldo y su berrinche no fueron perdonados por internet

El Real Madrid sufrió bastante ante Las Palmas y terminaron el partido en empate a dos tantos. Sin embargo, el enojo de Cristiano Ronaldo al ser sustituido en el juego fue algo que también se llevó los reflectores.

Cristiano salió del campo al minuto 72′ y en su lugar entró Lucas Vázquez. El astro portugués claramente se vio molesto por la decisión de Zinedine Zidane y simplemente no lo pudo ocultar. Esto puede ser por la frustración que ha tenido en los últimos juegos, pues se nota que está por debajo de su nivel.

Sus estadísticas arrojan que en los últimos dos encuentros del club merengue ha cometido más faltas de las que ha recibido y no ha metido gol. Esta realmente es una racha muy corta, pero para un competidor como CR7 seguro no es agradable.

La situación se hizo tan notoria, que hasta la madre del futbolista publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para su muchacho. Dolores Aveiro dijo: Nunca bajes la cabeza.

Y siendo Ronaldo, internet tampoco iba a dejar pasar la oportunidad. Los memes de su rostro nada contento se hicieron presentes en redes sociales

cristiano ronaldo meme

cristiano ronaldo memeCristiano Ronaldo Meme

Pleca - Sopitas Deportes.